ACERCA DE NOSOTROS

Sysco Inversiones fue fundada en 1998 por expertos asesores de inversiones y analistas financieros, dedicados a proporcionar asesoría en gestión de inversiones a personas e instituciones.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes servicios de alto nivel, que les produzcan altos rendimientos con alternativas de inversión y decisiones responsables, minimizando el riesgo de su capital invertido.

Nuestro equipo está formado por profesionales de gran experiencia, orientados a comprender el perfil de cada uno de nuestros clientes y tomar las decisiones de inversión más adecuada a ese perfil individual. Compartimos los valores de integridad, honestidad y transparencia, en cada acción y decisión que tomamos para nuestros inversionistas, en el manejo del capital de cada uno de ellos.

 

Para nosotros sus intereses son lo primero

Sergio Sepúlveda B.
Fundador y Director Ejecutivo

Tener un asesor experto de Sysco Inversiones, significa contar con un profesional en gestión financiera, bien informado y dedicado al crecimiento de su capital, disminuyendo riesgos potenciales, permitiendo un mayor uso de su propio tiempo, con un servicio de gestión financiera incluido.

Sergio Sepúlveda B., Director Ejecutivo